Kundalini Yoga con Kima

Kundalini Yoga, el Yoga Enérgico

Combina en cada clase, ejercicios dinámicos y estáticos, respiración consciente y meditación con mantra. La combinación de los tres elementos favorece la liberación del estrés y permite la toma de conciencia de manera más rápida.

¿Qué es el Yoga?

El yoga es una técnica de vida, es un modo de vivir y es una manera de ser. Hay que llevar el yoga y sus frutos a la vida cotidiana, al mercado, a la oficina, al ocio, al trabajo, en soledad, en compañía…

El yoga no es deporte, no es una gimnasia exótica, no es calistenia, no es un culto, no es una religión, no es un dogma.

Es un modo de vivir desde la ecuanimidad, desde el contento interior, desde la compasión, desde la atención, desde el esfuerzo bien encaminado y desde la calma profunda que, además, se ha de transmitir a los demás.

 

Alcolea R., entrevista a Ramiro Calle en ABC

El yoga es una actitud vital.

¿Qué es el Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga se define como el yoga de la conciencia o el de la energía, ya que tiene como objetivo el despertar de la energía cósmica, una energía que despierta mediante la realización de asanas o posturas de yoga, pranayama o técnicas de respiración, mudras o gestos psíquicos, bandhas o llaves energéticas, mantras o sonidos místicos, visualizaciones y técnicas de meditación.

HORARIO

LUNES

19:00

MIÉRCOLES

11:00 | 19:00

VIERNES

11:00

KIMA

+34 651 847 091
Menú