Chi Kung (Qi Gong)

Si Sentimos que la energía  fluye alrededor nuestro e internamente, podemos  fortalecerla y equilibrarla , a través de  La práctica del Qi Gong ( Chi Kung )- el trabajo de la energía, Qi-    Para ello , como artesanxs de la Energía Vital ,  vamos regulando  el cuerpo, la  respiración ,  la mente y el  espíritu.  En el  Arte Sano,  la energía se muestra  a través de la intención clara, se plasma en el pensamiento, palabra  y acción.   La presencia, con los pies en la tierra, la coronilla hacia el Universo, y nuestro corazón abierto al impulso vital.

En la Medicina Tradicional China,  que son los fundamentos  del  Qi Gong, el   cuerpo es recorrido por canales, como ríos , por donde discurre el Qi ; para que sea constante y optima ,  a nivel  externo  realizamos   movimientos  circulares y en espirales, guiados por la respiración, con suavidad y armonía, generando la consciencia del fluir , con  lo  que las estructuras de  las articulaciones se  suavizan, flexibilizan facilitando el paso de la energía a través de los canales en nuestros brazos y piernas. El movimiento masajea nuestros órganos, lo que los equilibra  y tonifica.  Regula la tensión arterial. Relaja  el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.

Mi nombre es Paco, y me gustaría invitarte a participar de esta práctica, para que contribuya a tu bienestar y el fluir con la energía vital.

Artesanas de la Energía Vital

HORARIO

JUEVES

20:00

Menú