La Asociación

Abora es un espacio para la práctica de yoga y actividades afines, constituido
como una Asociación sin ánimo de lucro, abrió sus puertas en marzo del 2014.

En Abora damos cabida a profesionales de diferentes disciplinas, que  comparten con los usuarios su saber y buen hacer profesional y humano.

Nuestra compromiso es, que cada persona que acude a Abora, reciba guía y apoyo para recuperar el equilibrio y bienestar.

Credo Fundacional

MISIÓN

Proveer de un espacio de unión, donde las asociadas puedan trabajar en sí mismas con el Yoga y las terapias naturales como herramientas.

VISIÓN

Seremos reconocidos en nuestra comunidad como un espacio referente de Yoga y otras terapias naturales, donde se alcanza el bienestar.

VALORES

EVOLUCIÓN

Obtención de resultados para conseguir mejoras internas.

UNIÓN

Lugar donde compartir prácticas y experiencias.

AUTORREALIZACIÓN

Propuesta enfocada en la búsqueda del propio desarrollo personal.

EMPODERAMIENTO

Favorecer el conocimiento propio, creciendo en autoestima.

BIENESTAR

Físico, mental y espiritual.

RAZÓN DE SER

En esta sociedad acelerada se convierte en imprescindible que todas las personas, independientemente de su condición social, creencias, raza u otras diferencias, puede acceder a un espacio donde recuperar su equilibrio y sentirse bien.

Espacio de contacto directo

Kima

Mi nombre es Joaquina (Guru Meher Kaur), Profesora titulada por la AEKY con más de 20 años de experiencia en la práctica y enseñanza del Kundalini yoga.

Soy la responsable de Abora, además de una de las profesoras, también imparto clases para la Asociación Española Contra el Cáncer.

En mi trayectoria profesional he trabajado con diferentes colectivos… jubilad@s, adolescentes en situación de riesgo o exclusión, invidentes, personas con alteraciones mentales, y otros.

A título personal, puedo decir que la práctica regular de Kundalini yoga me transformó profundamente.

La historia de Kima, la historia de Abora

1997

Kima comienza a asistir a clases de Yoga

2000

Empieza a impartir sus propias clases

2005

Decide abrir su propio espacio: ATMA

2010

Emprende una nueva aventura mudándose a Canarias.

2014

Se abre la Asociación sin ánimo de lucro Abora Yoga.

2022

Hasta la fecha, son muchas las personas que se ha iniciado en el Yoga a través de Abora. Alegría y gratitud por ser parte activa del cambio.

¡Hola! Somos Abora Yoga Asociación.

Desde nuestra asociación sin ánimo de lucro, ofrecemos conocimientos, medios y actividades para que puedas conseguir recuperar o mejorar tu saludo y el equilibrio físico, mental y emocional.

En esta sociedad acelerada e incierta, se convierte en imprescindible que todas las personas, independientemente de su condición social, creencias, raza u otras diferencias, pueda acceder a un espacio donde recuperar su equilibrio y sentirse bien.

A través de nuestra variada propuesta que incluye desde Yoga hasta la Danza del Vientre, pasando por terapias individuales como el masaje Shiatsu, o colectivas como las Constelaciones Familiares, podrás encontrar la herramienta que mejor se adapta a tu yo de hoy.

Actividades

Talleres

Actualmente Abora Yoga Asociación, se encuentra ubicada en el sur de Tenerife, en la localidad de Los Cristianos.

El espacio cuenta con 65 m2, un techo elevado que permite la resonancia (ideal para musicoterapia) y un aforo máximo de 12 personas (varía según la actividad).

Cuenta con vestuario, servicios y siempre dispone de agua, té y pequeños snacks para todos.

Además, nuestro espacio está abierto para todo profesional del bienestar que quiera acercar sus propuestas de forma regular o puntual en Abora.

También está disponible el alquiler del espacio de manera desvinculada con la asociación.

En nuestro espacio cada persona se da una pausa y se permite un momento de conexión consigo misma. Te invitamos a venir y descubrirlo por ti mismo/a.

Menú